domingo, 20 de enero de 2008

ALGUNAS FOTILLOS MIAS

Hola a tod@s!!!
Os quiero poner unas fotillos mias con algunos maquillajes (estos no estan hechos en plan profesional, que conste).
Bueno la primera no es que este maquillada. Es del primer curso de maquillaje que di (los daba en casa). Esta soy yo para quien no me conozca :P
Esta es de mi gradu de la carrera. No se ve muy bien el maquillaje pero era en verde botella y amarillito combinando con el vestido. En la siguiente se ve un poco mejor.



Esta es de cuando yo hice el curso de maquilladora profesional, que una compi me maquillo pero en plan natural. Los tonos son tierra y beig.

Aqui voy maquillada para salir una noche, hace ya tiempecillo. La sombra es verde lima nacarado y la base es bronceada, por lo que los ojos resaltan al estar claritos y con luminosidad.

Aqui estan mis mejores amigas: Leti, Nuria, Tama y Marivi (hombre y yo :P). Todas maqueaditas para salir de marcha por mi cumple :)


Aqui yo con Leti, mi mejor amiga. Ella siempre se maquilla genial!!!!



Este es un maquillaje de noche con tonos rosados. La sombra esta realizada con un trio de colores. (Me duro toda la noche impecable, llegue a casa tal y como sali) .


Esta foto es de una boda a la que fui estilo años 50. No se ve muy bien el maquillaje pero lo mas destacado son los labios rojo intenso y ojos con sombra blanca y delineador negro.


Y aqui me teneis pintando el localillo, para que veais que no solo pinto con pincel de brocha fina!!!!





No hay comentarios: