jueves, 17 de enero de 2008

BIENVENID@S AL BLOG DE RACHEL'S PLACE

Hola a tod@s!!!! Después de que tantas de vosotras me pidierais un foro o algo para comentar dudas de maquillaje y poner fotos de los cursos aquí tenéis, un lugar donde reunirnos, hablar de maquillaje y exponer todo lo que se os ocurra. Para las que no me conocéis me llamo Raquel, soy esteticista, masajista y maquilladora profesional y en este momento además de muchas más cosas (soy hiperactiva) imparto cursos de maquillaje en mi local en Nueva Málaga (Málaga capital). Los grupos son de 6 personas como mucho, ya que nos gusta sentirnos cómodas y como en casa. Allí enseño cada sábado (los cursos son 2 sábados, 3 horas cada día), y nos lo pasamos bomba aprendiendo nuevas técnicas. El maquillaje es mi pasión y como tal la transmito. El temario que enseño es el siguiente:
-Orden del maquillaje
-Depilación y diseño de cejas
-Trucos para maquillarse
-Correcciones
-Maquillaje flash
-Maquillaje de día
-Maquillaje de noche
-Nuevas tendencias
-Pestañas postizas
-Maquillajes especiales para Nochevieja, bodas...
Cada vez vamos añadiendo más temario y se realizan cursos de reciclaje para las que quieren aprender más...
Por si alguna está interesada mi email para cualquier duda o consulta es: rachels_place_@hotmail.com o kakelita@hotmail.com y si os interesa el curso solo tenéis que escribirme y os diré la fecha del próximo curso programado.
Este blog es para todas, y está dedicado a todas mis alumnas que son unas máquinas maquillandose (en especial mi Leti, mi Nuri y como no, Manoli, que es mi alumna prodigio). Besos a tod@s y espero que escribáis y pongáis vuestras fotos y vuestros maquillajes.

No hay comentarios: